Social networks

MAS AMOR POR FAVOR
Nose que paso pero siento dentro de mi que cada día nos alejamos mas y mas, vos tenes tu forma de ser y yo la mia, tenes tantas cosas que no me gustan esas actitudes de nene chiquito que odio me molestan mucho pero a la vez tenes ese algo que me encanta noe que sera, aveces muy pocas tenes esa belleza que me encanta qe te hace tan maduro y tan enfocado en lo que queres , pero solamente es mi imaginación porque no es asi sos todo lo contrario un nene chiquitito de mama que no sabe lo que quiere, algun dia te vas a dar cuenta que estuviste mal en no querer cuando pudiste , que estuviste mal en tratar asi de mal a las personas , yo me pregunto¿por que me tratas asi? si yo no hice nada de malo ¿por que me toca sufrir a mi? si solo te ame de mas,no lo pude evitar, creo que era algo bueno lo que yo podia darte creo que juntos podiamos afrontar nuestros miedos , siempre juntos entendernos y ser simplemente felices pero no seguiste tu instinto machista y esa inmadurez que nose hasta cuando la vas a tener. Yo se que se dice que las mujeres maduramos mas rapido que  los hombres pero si te pusieras a pensar que yo podia darte eso que te falta iba a ser genial , ya me canse de esperarte me canse de que me trates mal porque no lo merezco,no merezco que yo que te daba tanto cariño me pagues con maltrato no es asi, asique me voy a reir tanto cuando tu queridisima amada que tanto queres te haga mierda el corazón tan pobre que tenes , me voy a reír muchísimo y ahí te vas a dar cuenta de que pudiste amar. Mátate.

No hay comentarios: