Social networks

MAS AMOR POR FAVOR
 No me conoces y yo tampoco, no tuve esa oportunidad pero sos una de las pocas personas que me inspiran. Aveces pienso, si supieras todo lo que pasa por mi mente... es .. raro, ¿Quién imaginaria como esta el mundo ahora que a una adolescente de catorce años le gustaría John Lennon? :S aveces es difícil de creerlo para mi también  pero simplemente me gusta, me encanta su música y las peliculas que he visto, parece que mostraba su forma de ser; un ingles divertido y soñador. No me gusta decir que es mi favorito porque los otros 3 beatles son sensacionales también y me encantan pero no se porque sobresale Johnny, me da gracia verlo en las fotos de joven, parecía ser no se.. me encanta. Pero es algo desilusionador  saber que tu "ídolo" no está, no vive, ¿por que? Me gusta saber que no soy la única persona que lo sigue apoyando, desearía que donde sea que este, él este feliz,orgulloso no se de nosotros que seguimos riéndonos de sus bromas, ironías, seguimos escuchando su música, lo seguimos recordando, y lo seguimos queriendo!! Siempre estará en mi, a pesar de que no es de mi época y cosas así, es un ídolo para mi y un ejemplo a seguir. Me encantaría que vengas y me digas gracias lucia querida por seguirme, vamos a cantar una canción. 

No hay comentarios: