Social networks

MAS AMOR POR FAVOR

♥ Hoy vine a confesarme.

(? 
Bueno hoy decidí abrir mi corazón con el mundo(? we no en serio, necesito desahogarme de alguna manera. Sólo quiero que sepas que.. sos el amor de mi vida aunque todo paso hace mucho tiempo te sigo queriendo con cada gota de mi corazón, bueno si alguien por alguna de esas casualidades que lo conozca vea esto  emm bueno sepan que lo amo con todo mi ser, desde la primera vez que lo vi. Bueno como decía; te extraño tanto a vos, te necesito mucho me di cuenta que te sigo queriendo y cada vez mas desde el 15 de octubre ese día se me dio vuelta la torta :S cuando mis amigas dijeron mira quien esta allá yo la ciega sin los lentes jajaja no me di cuenta pero después te sentaste ahí paralelo a mi mesa y... me viste y jhfriguds te miré y nos conectamos arre, me sonreiste yo se que sabes quien soy y de verme ahora a cuando tenía diez es raro lo se we, cuando te ví fue raro se me vinieron tantas cosas a la cabeza pero mi cabeza me decía solamente tu objetivo de hoy es mostrarle lo que se perdió we y no enamorarte NO ENAMORARTE, la verdad se me fue todo de las manos y acá estoy... queriendote más que ayer. Sólo pido a Dios volver a vernos, te juro que no lo desaprovecharía, sería mi oportunidad y no te perdería quiero aunque sea  un dia solo pido UNO solo. Y cuando te estabas por ir, estábamos sentados cada cual en su mesa y Justo te ví que estabas mirandome, entonces te mire fijo y no sacabas la mirada, yo menos aaaa fue tan lindo y te reíste no parabas de mirar hasta que tu mamá dijo que te ibas :_ ese momento me está matando porque no se cuando te voy a volver a ver J.
Quiero que sepas que sos el mejor que amé, bueno si el único que amé de verdad, el único que me mueve el mundo el que me altera el único que me pone nerviosa el único que quiero ver las 24 horas del día el único amor de mi vida ese sos. Tu sonrisa es todo para mi, verte sonreír es mi paz, escucharte hablar me encanta, tus pavadas tan lindas me fascinan. Cuando estaba con vos, me olvidaba de todo, sólo había alegría y felicidad dentro de mí, me encantaba estar con vos era como el cielo, todo tan lindo. Ahora :_ todo eso se fue, lloro desde aquel día, tengo un vacío dentro de mi ¿ como me arranco este amor tan dentro mío? no puedo olvidarte, o tal vez no quiero o como sea estoy muriendo.. Te necesito para vivir, sin vos no tengo nada, nadie a quien amar, nadie a quien desear, a nadie!!! te quiero dar tantos abrazos y besos y nunca soltarte, mi corazón lleva una J daría TODO por que el tuyo lleve una L. Sos lo mejor que me pasó, la primera vez que sentí amor, lamentablemente era muy chiquita, y todo terminó pero quién sabe, quizá el destino nos vuelva a UNIR, por eso me sentaré aquí a esperarte, aquí sentada te lloraré, te recordaré y te seguiré amando hasta que decidas venir a mi otra vez, como ya dije, te besaré tan fuerte y no te dejaré ir, te amo mi vida oJalá lo entiendas alGún día. Te amo tanto que enloquezco cada día mas, y se que es medio raro pero... me encantaría un futuro con vos, ahora que estas en un re quilombo me encantaría ayudarte es mas lo intente pero no tengo muchos recursos, desde donde estoy parada hago todo lo que puedo, oJalá Dios me de una recompensa por lo que hago por vos, quiero verte feliz es lo único que quiero sin ese veneno que te va a matar, te amo y quiero que seamos felices JJJJJJJJUNTOS.

PD: Si es re largo pero estoy enamorada we