Social networks

MAS AMOR POR FAVOR

♥ Los sueños se hacen REALIDAD.

No todos los días se cumplen 15 años, lo soñé toda mi vida desde que era chiquita, lo veía algo lejano, algo que por más cerca que estuviera no iba a pasar. Pero llegó ese día, y me sentí diferente sentí que cambié, ponerme el vestido y verme al espejo era raro, me sentía mujer porque esa noche todos me iban a brindar la atención a mí, nunca llamo la atención pero ese día fue toda mía. La gente me miraba a mí, me sacaban fotos, lloraban por mí, reían por mí y hablaban sólo de mí. Fue mágico, algo que nunca voy a olvidar los recuerdos quedarán en mi mente para toda la vida, cada paso quedará en mí. Ver a las personas que más quiero ahí presentes y ver a personas que jamás imaginaría que irían, el dos de Diciembre de dos mil once me camió todo. Esas personas hicieron esa noche la mejor de mi vida, la que nunca se me olvida

No hay comentarios: