Social networks

MAS AMOR POR FAVOR

♥ Where are you?

Solíamos tenerlo todo, contigo el mundo era diferente , nunca había dolor ni tristeza. Eran todos los días sonrisas, todos los días abrazos, ellos creían que estábamos enamorados. Pero se equivocaban, no era así era simplemente cariño. Nunca me había pasado antes algo así, porque no era amor sino una amistad. ¿Para ti existe la amistad entre el hombre y la mujer? En muchos casos así, he oído que siempre alguno se termina enamorando, pero lo nuestro no era así y tampoco queríamos eso. Iba todo bien hasta que un día comencé a sentir que no me querías, que sólo era lastima y te burlabas de mí. Me sentía insegura ysospechaba, aún nose porque ese presentimiento vino a mi cabeza, y me hizo pensar cualquier cosa. Peleamos por mi inseguridad, te pregunté tantas veces si me querías que parece que te cansé y nos enojamos, luego cometimos varios errores y nada volvió a ser lo mismo, ¿ donde estarán esos dos chicos tan geniales? Los extraño,¿Y tu no?

No hay comentarios: