Social networks

MAS AMOR POR FAVOR

♥ ¿Quién soy?

Esta es la pregunta que muchos nos hacemos siempre ¿quien soy? La respuesta a esa pregunta está muy en el fondo de tu corazón. Aveces me pongo a pensar, de las cosas pasadas; de lo bueno y lo malo. Pero siempre resalta lo bueno, mis amigos, mi familia, ÉL, todos ellos que alguna vez me hicieron bien. Pero aveces me agarra este miedo de no saber quien soy en verdad, ellos sólo pueden dar su opinión pero ¿Quién sabe como soy en verdad? Hay muchas preguntas sin respuesta y ¿habré cumplido un sueño? Tal vez.. tal vez si y no me di cuenta, tal vez no sabía que era algo que realmente quería, porque siempre estuvo ahí. Muchas veces al definir la palabra "SUEÑO" se nos viene a la cabeza algo material que queremos, no siempre pero por lo menos a mí suele confundirme. Pero ¿quién soy? ¿ A qué vine? ¿ están bien mis decisiones? ¿Habrá alguien  que realmente me quiera? no lo sé. Pero simplemente lo único que hago es creer en mi misma. Yo creo en mí. Se que todo saldrá bien, se que alguien me querrá, aunque sea mi mamá pero alguien, por más que tropiece y cometa errores la vida sigue y es una sola, sufrir es algo que nos va a pasar aveces pero te hace más fuerte. Hay que disfrutar de las personas que te hacen bien y hacer a un lado las que no. Por ahora yo sólo vivo mi vida, cuando sea mayor me volveré a hacer esta pregunta ¿quién soy? Sé que tendré más información sobre mí.

No hay comentarios: