Social networks

MAS AMOR POR FAVOR

+ Chau Jony

Así es. Parece que se terminó. Hoy realmente abrí los ojos,hoy me tiraron ese balde de agua helada,me pegaron esa cachetada que me hizo bajar del cielo a la tierra, pasé de un mundo de fantasías a la vida real. Lo que tenía en mi cabeza nunca fue real,apuesto que ni siquiera se acuerda de mi. 
Hoy una amiga,que es como mi hermana me dio la noticia de que estaba con otraS chicas. Sé que es normal,pero nose porqué se me partió el alma, si hasta hace unos minutos atrás estaba ilusionada de que lo iba a volver a ver. Y me agarró la locura... ¡El mundo parecía que se me venía en sima!
Llegue a mi casa y me largue a llorar,las lagrimas no paraban y creo que llego la hora de decir adiós, me cansé de esperar y esperar algún milagro. Me canse de esperar que mágicamente aparezcas. Tengo mucha bronca y dolor. 
Y aunque te ame como a nadie y me hiciste sentir cosas que nadie me hizo sentir. No quiero que vuelvas . pero a la vez te extraño.
Perdón por esta entrada pero necesito descargarme mas que nunca. Así es, todas mis entradas de amor eran para él. Ahora se acabó. Me duele el alma y no paro de llorar...


12 comentarios:

Melina dijo...

Adoro tu blog, y muy buena elección para la música, amo a Lana del Rey! Besos (:

Dreamy Heart dijo...

Es difícil tener que abrir los ojos, es entendible que vas a extrañarlo. Me encanta tu blog, te sigo, me encanta tu diseño. Un beso enorme ÁNIMO!

Tania ♥ dijo...

Lovely post! You have a great blog.
Do you want to follow each other? Let me know,posting on my blog...
daybydaywitht.blogspot.com
Kisses from Romania:*:*

Lucía Sterling dijo...

me encanta el fondoo de tu blog, es precioso! Viendo la infromación de tu blog he visto que tú también te llamas lucía ajjajajajaja, hay pocas de nuestra edad que se llamen así, a tope! jajajaj
un beso!
si quieres pasate por mi blog :D http://lucia-sterling.blogspot.com.es/

Ebriodka ❅ dijo...

Creo que tenés razón. Mejorate, sé que no es fácil olvidar a una persona, pero trata de hacerlo. Hay miles de chicos que quieren a una persona que las quiera y les dé cariño, y no van a desaprovechar oportunidades yendose con otras. Es la primera vez que me paso; está lindo tu blog:B

Besos, y que te recuperes.

www.miscaderasdesparejas.blogspot.com

Kriistie. dijo...

Lindo blog!:D ordinarygirlever.blogspot.com

Unknown dijo...

Lu, tu blog me encanta! Desde ya, te sigo! Espero que pases por el mío, así nos escribimos más seguido! Un beso :)

SrtaBooks dijo...

Preciosa entrada! hacía bastante que no me pasaba por aquí, me suena tu blog pero no sé si te seguía o no :S de todos modos ya me quedo por aquí :) Te espero en mi blog! Un beso enorme
http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Tienes que ser fuerte, hay miles de chicos que valen la pena ahí fuera, y uno es tuyo.
Me encanta tu blog, muy bonito todo, te sigooooooo :) espero que mires mi blog www.setumismoynadiemas.blogspot.com me gustaria que me afiliaras, te lo agradecería mucho :)

Anónimo dijo...

Que hermoso blog que tenes! Hay tantas cosas en el mundo por delante comopara que te pongas mal por alguien así!

Unknown dijo...

Buenas! me encanto la actualizacion de hoy n_n
he creado un nuevo blog sobre maquillaje, cracterizacion y estilo si gustas cuando puedas pasate a ver que te parece, un saludo!
http://shadowgreymakeup.blogspot.com.es/

Karen dijo...

Todos nos cansamos en algun momento. Estamos dispuesto de esperar poruna etenidad, de ser fiel a alguien que está con otra persona, de quedarnos ahi esperando por una persona que alo mejor y ni vale lapena!, no sabes cuanto te entiendo me esta pasando lo mismo pero sabes? hoy en Facebook! Facebook te abre los ojos, y su comentario "Vale mas un peso que tú! auuuch! me ha destrozado el alma, pero ahi está... Nosotros estamos dispuestos a dar la vida por alguien al cual le valemos un coño :/ <3