Social networks

MAS AMOR POR FAVOR














No se si alguien te va a amar como yo.Porque sos lo mas importante que tengo & te juro que si no te tengo me muero.
Nunca te alejes de mi porque me harías una herida que ni el tiempo la podría sanar..
Esperoo qe algun dia me entiendas,comprendas qee tu mirada para mi vale oro; y qe no es tan soloo una atraccion ES UN SENTIMIENTO MUY DIFICIL DE EXPLICAR.
Creo qee vos pensas eso, y que solo me pareces lindo peroo como deseo ese momento perfecto en el que pronunciaré tu nombre y te dire lo que siento.
Deseo qe me
 enseñes a volar y de tí prometo qe nuncaa me soltaré, deseo tenerte entre mis brazoos y hacerte feliz como nunca nadie lo ha hecho, juro qe estarás entre mis pensamientos mas profundos por siempre..
Comoo me gustaría besar tu boca que aún noo tiene dueña, acariciar tus lindos cabellos y cada día poder regalarte una sonrisa.
Odio desaprobechar cada momentoo que el destinoo nos prepara, si no es por miedo es por verguenza. Y se que si no me lanzo al vacío por vos te perderé para siempre porque se que te cansarás de esperarme pero entendeme qe sos todo para mi y no qiero perderte JAMAS.

No hay comentarios: