Social networks

MAS AMOR POR FAVOR

♥ ¿No te duelen los ojos de tanto mirar atrás?

Realmente siento que mi pasado me persigue, no puedo olvidar lo que fui hasta hace poco porque tomé una decisión que cambió mi vida. Nunca quise darme por vencida es que fue muy difícil saber elegir cual era mi bienestar, creo que me equivoqué en realidad no lo se simplemente me arrepiento de muchas cosas. Aveces los sueños que creíamos no lo son, es decir, se van pero vienen otros sueños y metas. Esa era mi esperanza pero creo que mi vida y mi bienestar están ahí, donde siempre estuvieron, mas allá de que aveces me sentía triste y cansada no me rendía y seguía porque sabía que al final del túnel habría una luz. Pero llego un momento que el cansancio me venció y enloquecí, y perdí el control total de mi vida. No sabía que hacer, prefería quedarme sola que seguir, entonces me dije "hasta aquí llegue". Tomar decisiones es difícil, realmente hay que saber elegir, desde ahí todo será distinto. Pero como todos saben, de los errores se aprende

1 comentario:

Pilarsita dijo...

Me encanto tu blog! te sigo, besitos linda, suerte!