Social networks

MAS AMOR POR FAVOR

A pesar de que estés lejos , yo te sigo queriendo como el primer dia en que te vi♥ Sos el mas lindo del mundo ! nunca me voy a olvidar de vos; y aunque el tiempo pasó y se que cometí un error,te necesito mucho, cometí un error por no hacerte saber lo que mi corazón y mi alma sienten , y juroo que me arrepiento por no decirte que te amo a vos solo y no me importa que seas el primo de Daiana,no me importa; porque para mi sos el  mas lindo que mis ojos vieron algún día, un día en que mi vida cambio. Pero lo injusto es que lo quiero demasiado y que me duele tanto tanto no verlo, y el otro día que lo vi mi corazón latía a mil otra vez y fue un segundo eterno, porque verte es como ir al cielo y volver.
Tee amoo Jonathan con TH dijo Irene (L) mee perseguís por todos lados aunque no estés,tu nombre o algo tuyo en mi vida siempre va a estar. Todo lo que me rodea, me hace acordaar a vos! Daría todo por vos,por verte feliz, por qe me abraces,beses y digas que me queres si eso pasa soy la chica mas feliz de todo el mundo porqe si tan solo con mirarte me llevas al cielo,con besarte me llevas a las estrellas,a otro planeta y otro universo!
Si tan solo tuviera la oportunidad de decirte todo esto! de besar tu boca tan linda,acariciarla sentirla MIA para siempre.. Daría tooooooodo por verte feliz!

No hay comentarios: