Social networks

MAS AMOR POR FAVOR

Mi sueño

Cuando tenía cinco años mi hermana me enseñó a contar hasta diez en ingles. Nunca imaginé que eso me iba a marcar tanto en mi vida, me enamoré del idioma y la cultura entonces mi mama a los nueve años me empezó a mandar a un instituto de ingles, que hasta el día de hoy sigo llendo. Aveces se vuelve tan difícil el idioma, estudiar todas las reglas y eso que me hacía enojar porque las cosas no me salían, esas típicas locuras que me agarran a mi, pero cuando me pasa esto siempre pienso que cuando valla a terminar de estudiar, va a ser lo mejor del mundo; que me digan: Lucía ya podes irte a Inglaterra y sacar 23874368463 de fotos, ya podes subirte al colectivo rojo, podes ir a Liverpool y conocer todo sobre The Beatles, comprarte todo sobre ellos y hablar con un inglés, tanto que querías!
Además de eso, me encanta viajar por eso cuando sea grande me gustaría,además de conocer Inglaterra, Francia,España,Estados Unidos y otros más de Europa. Me encantaría pasar mi vida viajando mientras pueda,conocer y tener nuevas aventuras, me fascina. Ojalá algún día mi sueño se haga realidad.

No hay comentarios: