Social networks

MAS AMOR POR FAVOR

Nose porque.. pero siento qe tengo que volver a él.. El gran amor de mi vida,él que no tenia miedo de salir al mundo a conquistar ni a mostrar su otro lado.. nose porque pero tengo ganas de aferrarme a él, a decirle lo que me pasa, nose porque pero quiero estar con él en este momento , quizá porque perdi una batalla con otro amor qe era el qe hacia qe me olvidara del dolor causado por Jonathan. Ahora necesito estar con él nose por que! siento qe necesito que sus brazos me protejan de que la gente me lastime necesito qee este a mi lado por un tiempo pero no logro encontrarlo.. no lo veoo hace tiempo.. necesito de el porque es una persona que amee mucho! y siempre va a estar en mi corazon.♥ tal vez lo necesito porque siempre tengo a alguien a quien amar pero en este momento no, asique supongo que me aferro a él porque fue mi primer amor y el único qe ame DE VERDAD ♥

No hay comentarios: