Social networks

MAS AMOR POR FAVOR

No aguaanto más. Quiero ya levantarme ese dos de diciembre, pensando q me voy a convertir en una princesa, deseo tanto que mi cuento de hadas se cumplaa esa noche. Entrar con mi papa & qe el bombon insoportable de mi hermano me entregue las rosas,,,entrando con you are ,the only exception♫ con ese vestido que lo estuve soñando toda mi vida, que la gente solamente hable de mi, de mi vida .. poder saludar a mis invitados,, personas qeridas que me acompañaron SIEMPRE. pensar qe todo lo que estuvimos preparando tanto tiempo vale la pena, qe perdurara en mi mente toda mi vida , sentarme en mi mesa con mis amigas mas qeridas en el mundo poder disfrutar sin que nadie moleste ni me arruine nada,bailar hasta qe duelaan los pies.. luego el vals con mi papa qe demuestra qe ya soy una mujer & deeje de lado mi niñez, para convertirme en una mujer madura. Bailar como una princesa toda la noche & que mi principe soñado.. se atreva a bailar con migo el vals♥
Solamente quiiiero que llegue ese diaa, mi gran noche,,

No hay comentarios: