Social networks

MAS AMOR POR FAVOR

♥ Para vos.

Me haces sentir bien, me haces sentir que la vida vale la pena,me haces sentir que puedo,que nada es imposible. Te veo y parece que no tengo ningún problema solamente te veo a vos, en un lugar donde solo estamos nosotros dos. Nunca me senti asi es una mezcla de sentimientos lindos, feos, crueles,realmente nose que me pasa. Nunca me paso que me enamoré de una persona totalmente diferente a lo que qiero nunca me paso que seamos totalmente diferentes como el agua y el aceite. Pero apesar de nuestras diferencias de pensamiento, pienso en vos todo el tiempo y cuando no estoy con vos pienso en cuando voy a estar con vos. Tenes esa chispa que me activa esa chispa que hace que te desee apesar de todo. Lllegaste a mi vida y; no me habia dado cuenta porque estaba taan ciega pensando en mi y ahora que decidi mirar a mi al rededor te enconte a vos,estabas ahí parado y de broma en broma todo termino en algo mas que una broma. Ahora te convertiste en algo especial para mi , aunque no  lo demuestre y paresca que no me importas y que no te quiero es todo lo contrario te necesito para ser feliz tenes esa magia que me hace feliz. Me haces sufrir de ves en  cuando , porque se que no sentis lo mismo que yo, ya no. Y la quieres a ella,ella tiene todo lo que queres ella tiene la chispa que te hace feliz, ella no yo . ¿Por qué? ¿por que ella y no yo? si me dieras una sola oportunidad para demostrarte que juntos de la mano podemos afrontar tus miedos y los míos, siempre juntos nadie nos podria frenar jamás. Quiero verte feliz a mi lado, quiero que seas al fin mi historia de dos.

No hay comentarios: