Social networks

MAS AMOR POR FAVOR
Recuerdo que habia sido un verano muy caluroso,recien terminábamos el colegio lo unico que qeriamos mis amigas y yo era llegar a disfrutar. Fue entonces cuando todo esto comenzó, habia sido en enero, yo estaba parando con mis amigas cerca de la playa. Reíamos,caminabamos,ibamos a la playa,mirabamos chicos y a la noche saliamos, fue entonces un 5 de enero cuando conocimos a 3 chicos que eran muy encantadores, y sencillos quee solo buscaban lo mismo que nosotras ;diversion. Yo quede shockeada, uno de ellos era totalmente perfecto no sabia nada de el pero , estuvimos juntos esa noche y me cayo muy bien , luego intentamos encontarnos pero parábamos muy lejos unos de otros entonces era dificil encontrarnos, hicimos todo lo posible pero nno logramos vernos muchas veces. Era un 7 de enero cuando finalmente pudimos encontrarnos, fuimos a la playa nos metimos al agua y definitivamente fue el mejor verano de mi adolescencia, fue una mezcla de amor & diversión lo cual lo hacia genial. Me rei mucho ese dia , la pasamos tan bien pero justo ese dia nos teniamos que ir, volver a nuestra ciudad, y teniamos que estar en la casa a las siete pero entre tantas risas se nos hizo muy tarde y se enojaron con nosotraas, estaban todos preocupados donde estabamos. No queria dejarlo ir, en realidad a ninguno y no quera que el verano termine, entonces nos apuramos para llegar a nuestra casa y los salude lentamente porque no queria irme, ellos tampoco querian que todo termine,siento que les caimos muy bien. El verano fue pasando, y pasando, solamente nos contactabamos por mensaje, hasta que un dia , recuerdo fue en un cumpleaños que nos reencontramos de nuevo, mi felicidad volvió, me rei como nunca , era totalmente feliz con ellos, todos juntos, pero como todo Termino. Y desde entonces no los volvi a ver, aveces me cruzo a uno pero ees totalmente triste porque ya ni nos saludamos ni nada, como si no nos conociéramos, es tristisimo, ya no recuerdo ni sus caras...

No hay comentarios: