Social networks

MAS AMOR POR FAVOR
Si yo fuera un chico solo por una vez me vestiria como quiero con lo que vea pimero y me voy. Saldria a buscar chicas por monton mis amigos que son leales siempre van a acompañarme hasta el fin cada noche a vivir. Si yo fuera un chicoo, se que podria saber  comprender mucho mejor lo que es amar a una mujer. Sabria escuchar pues conosco el dolor de perder a quien se quiere porque ignoras lo que tienes y qquedas sin saber que paso. Si yo fuera un chico, pero ves no lo soy, los chicos son de molde y nosotras somos de corazon . Se pinesan que son los del sexo superior, pero cuando los queremos los vence nuestr seduccion seduccion . Es muy tarde ya vez para regresar , perdonarte otra vez ya no lo vas a lograr el lugar que ocupabas tu ya no esta mas. Pero eres un chico que le vas a hacer , no puedes comprender que se siente al comprender o amar mucho mejor a una mujer, no sabes escuchar no te importa el dolorhasta que pierdes a quien quieres porque ignoras lo qe tienes y quedas sin saber que paso

No hay comentarios: