Social networks

MAS AMOR POR FAVOR

Prometo no olvidarte JAMAS

Tumblr Photography, Photography Graphics, Photography 


Prometo que seré tu amigo fiel,pase lo que pase te recordaré cuando te encuentres lejos de tu lindo hogar cierra los ojos y recuerda que yo soy tu amigo fiel, búscame donde sopla el viento, me verás en la cara de la luna y me oirás en el silencio, siempre estaré en tu corazón. Nunca olvidaré todas las cosas lindas que hemos vivido,lo prometo estaré contigo para protegerte, no llores por favor se me parte el alma tener que decirte adiós pero la vida es así Dios me ha llamado, debo recorrer otros lugares que recorrerás cuando Él decida, yo mientras debo seguir explorar el más allá, prometo llevarte siempre en mi corazón, nunca olvidaré todo el afecto que me diste espero que lo entiendas, no llores por favor ni digas que es lo peor que te paso por favor basta ya de llorar , te ruego que por favor no llames a esto una despedida mas bien es un hasta siempre,un hasta que nos volvamos a ver, prometo que nos volveremos a ver , algún día no se donde , pero prometo que nos volveremos a ver...hasta pronto.