Social networks

MAS AMOR POR FAVOR

♥ Let's change the world.

No estoy de acuerdo con la política, no estoy de acuerdo con la educación moderna , no estoy de acuerdo con la televisión, no estoy de acuerdo con los empresarios, no estoy de acuerdo con el destino, no estoy de acuerdo con la droga, no estoy de acuerdo con la inseguridad, no estoy de acuerdo con Yoko Ono, no estoy de acuerdo con la mentira, no estoy de acuerdo con la infidelidad, no estoy de acuerdo con la falsedad, no estoy de acuerdo con Mark chapman, no estoy de acuerdo con la pobreza y hambruna y tampoco  no estoy de acuerdo con la ley sopa. Este mundo es de locos, lo que sucede en él es totalmente extraño, puede haber dos personas casandose y a la vuelta un homicidio. Ultimamente no soy de confiar en la gente "famosa" ellos solo quieren manejarnos como titeres. Pero como dije el mundo es de locos, empecemos haciendo reir a la gente sacandole sonrisas eso hará cambiando las cosas de alguna forma, siempre hay una luz al final del camino.
En fin, el mensaje que queria dejarles es que de un pequeño grano de arena podemos hacer una playa, JUNTOS podemos cambiar las cosas si lo queremos.

No hay comentarios: