Social networks

MAS AMOR POR FAVOR

♥ Para vos.


Bueno, no sabía donde escribir algo de amor así que lo voy a escribir acá. Como todos saben hoy es el día de los enamorados, y todos están muy felices y enamorados pero para mi es un día más aunque admito que me gustaría estar con él. Ya no creo en nadie, solamente quiero que vuelva, nada más que eso. No quiero otro chico, porque él solo me pudo hacer soñar, él solo me hacia feliz y me hacía sentir tan viva. Lo extraño mucho de verdad, y lo necesito. Es duro ver como todos tus amigos progresan mientras tu te sientes estancada en el mismo lugar, sin tener nada.
J:
No importa donde estés o lo que estés haciendo solo quiero que sepas que todavía te amo, todavía sigo pensando en vos. Ya estoy cansada de no verte, quiero gritar y salir a buscarte, pero es tan imposible esto somos como el agua y el aceite totalmente diferentes. Ya a esta altura solo quiero que seas feliz, con o sin mi, pero me gustaría cuidarte y darte mi amor solo eso, no se porque el destino la complica más!! No importa, me hiciste feliz el tiempo que estuviste a mi lado, me hiciste sentir viva,como ya dije. Mi vida sin vos es totalmente aburrida, y me da asco ver parejas felices si no te tengo, solo espero que algún día puedas abrir los ojos, despertar y darte cuenta de las cosas. Espero que cuando te des cuenta no sea demasiado tarde, siempre te voy a querer a vos; por más que intente buscar mi felicidad con otros chicos siempre estarás en mi corazón porque es solo tuyo y de nadie mas. Quiero darte cada minuto de mi vida, te juro que amor nunca te va a faltar. Tanto amor últimamente me empalaga, pero ya no me voy a mentir a mi misma te amo y te quiero conmigo es la realidad.
Solo quería decirte feliz día de los enamorados, y como dice en esa frase FELIZ espero que seas muy feliz. Daría cualquier cosa por pasarlo con vos. Si me dijeras te necesito juro que iría corriendo a tu casa.
PD: te amo

No hay comentarios: