Social networks

MAS AMOR POR FAVOR

♥ Solo otra vez naturalmente.

Aveces la vida no es del color que creemos, aveces hay que sonreír cuando el corazón llora. Es de valientes irse con la frente bien en alto tras la derrota, aveces hay que asumir las cosas y aprender que no podemos cambiarlas, solamente hay que " dejarlo ser ". Por más que duela hay que aprender que es lo mejor, aunque ni tu puedas creerlo y no quieras que sea así, de esa manera. No hay que sentirse mal, siempre hay alguien con quien hablar, aunque te sientas en la mas fría y oscura realidad el sol brillará para ti.
Es increíble, me siento así de fría y sola pero no puedo seguir mi propio consejo de sonreír. Simplemente cuesta sonreír cuando mi corazón se está cayendo a pedazos. Pero juro que lo intentare, buscaré mi felicidad en el mas frió y solitario invierno.

2 comentarios:

Sunny dijo...

Busca, Busca que después de todo la vida consiste en buscar todos y cada uno de los momentos felices, aunque siempre te encontraras con malas rachas todo es momentáneo ^_^ y como vos misma lo escribiste, el "sol brilla para ti" :33

Anónimo dijo...

Toda la vida consiste en una búsqueda...
Saludos y mis felicitaciones por este blog tan ameno.