Social networks

MAS AMOR POR FAVOR

♥ Con el tiempo se les cae la máscara.


Parece que voy a vomitar. Mi vida es muy loca siento muchas cosas a la vez, como cuando te subes a un juego en la feria, que te sientes mareada,con mucha adrenalina,asustada,feliz,divertida,etc. Realmente es muy loco todo lo que me está pasando; ¿quién diría que existiría gente en la cual confiabas que por detrás sería una basura? Me dan ganas de reír,llorar y me enoja mucho pensar que te abrazaba y por detrás te clavaba un cuchillo. Gente traidora existe en este mundo ¿quién lo diría? Nosotros que confiábamos como idiotas mientras ellos se reían de nosotros JÁ. ¿Tan estúpida soy? ¿O estúpido es el que te traiciona?

13 comentarios:

Milagros, la androide. dijo...

Lpm, me pasa lo mismo que a vos, es una re mierda que la persona en la que más confiás te decepcione o algo, lindo blog :c

Sandra "Afrodita" dijo...

Yo estoy algo mas que cansada de gente que te acuchilla a las espaldas, pero como dices tu ellos son estupidos.
me encanto el blog en general, te sigo!!
pasate por mi blog cuando quieras, seras bien recibida
http://lasquejasdelosmortales.blogspot.com.es/
Besos :)

antonella * dijo...

Luu, a veces uno es tan bueno, que no nos damos cuenta de quienes son nuestros verdaderos amigos/as.
Lo peor es que uno despues de darse cuenta se siente estupido/a por eso, pero lo mejor, es estar rodeada, con las personas que nos quieren, me encanta tu blog.
Amo el fondo.

Gabii Valliica dijo...

El qe traiciona es el estúpido, porque nosotros a ves no nos damos cuenta de las clases de personas que estamos rodeados o confiamos en quienes no tenemos que confiar, sin saber.
Te dejo un beso ♥

V. dijo...

esas cosas siempre pasan, la gente es una mierda. pero mira, al menos te ha servido para darte cuenta de que qué tipo de persona era. ahora que sabes cómo es, no dejes que te vuelva a engañar.
me ha encantado tu blog, en serio.
un besito ♥

Marinas dijo...

me encanta el blog ya tienes otra seguidora te dejo mi blog por si te gusta puedas seguirme :) http://wwwteenage-girls.blogspot.com.es/

triana gonzález-reche dijo...

esa chica salia en la pelicula 8milles, no?
es genial tu blog, me encanta! te sigooo
un besito!!

http://trianagonzalez-reche.blogspot.com.es/

Marina Gallardo dijo...

empeze con otro blog espero que te pases y me des tu opinion http://wwwloquetuves.blogspot.com.es/

Laura. dijo...

Pues sí; hay demasiada gente falsa quejandose siempre de falsedad. Y hay demasiada gente que parece ser tu amigo y en realidad no lo es. Debes saber quien es relamente tu amigo y quien no.
Ánimos y muchos besos!:)

Viqqi ~ dijo...

Falsas personas , everywhere D: (? xD
Posta eu , algunas personas ahi te dicen por ejemplo "te entiendo" y nisiquiera comprenden finjen escucharte PUAJJJJJ . Estoy en la misma que vos :s . Tenes re lindo tu blog (:
un beso grande ! (:♥.

Orne dijo...

Coincido completamente con Viqqi... un beso!

Yael Pérez ♥ dijo...

ME GUSTAA MUCHOO TU BLOOG PASATE POR EL MIOO PORFA,Y ESPERO QUE TE GUSTE ♥ SI ESO SEGUEME :P





http://frasesparaolvidar.blogspot.com.es/

El altillo de Noel dijo...

Muchas gracias por pasar, me gusta responder los comcentarios que me dejan siempre, desde ya diría que siempre al final todos terminan "mostrando la hilacha" y que los amigos querramos o no se cuentan con los dedos de una mano, pero son los que siempren están por los que debes luchar!! Besos y espero tu visita!