Social networks

MAS AMOR POR FAVOR

♥ Look at me.

Tengo novedades. "L" volvió a hablarme. Fue extraño porque lo noté frío conmigo,no hubo mucha conversación. Hoy,tengo ganas de escribir acerca de que estos días están siendo raros y neutros, es decir no son ni buenos ni malos, bueno si,quizá malos pero han habido peores. Me siento como vacía por dentro e invisible. ¿Invisible? Si, es algo que me sucede a diario. Algo que odio de mi,porque no soy de esas personas que llaman la atención siempre y tampoco soy super sociable. Odio ser invisible,nunca llamo la atención a nadie.
¿Alguna vez te sentiste invisible?

7 comentarios:

Sandra Herrero dijo...

hay veces que si me senti invisible pero creo que eso todos, yo soy sociable y suelo llamar la atencion, pero a veces si me senti como un cero a la izquierda no se porque, animo y aunque parezcas invisible para algunos eso no significa que lo seas, son ellos los que no ven a la buena gente, deberian de ponerse unas gafas, besos :)

Sandra Herrero dijo...

a y me encanto el cambio al blog, se ve divino y con la musica aun mas, besos :)

Angela dijo...

Precioso blog, y preciosa entrada y si yo tambn me e sentido invisible, me encanta tu estilo y tu forma de expresarte, te dejo aquí mi blog, me encantaría que me siguieras es importante para mi, bueno guapa un besito.
Mi blog: http://sonriesiempreigual.blogspot.com.es/
De una amiga bloggera ♥

Daiana dijo...

Me encanta tu blog. Si, me siento invisible es horrible, pero muchas veces conviene serlo.

Tabitha dijo...

-Yo igual soy invisible pero a DIARIO, tampoco soy nada sociable, y me encierro en mi mundo con las personas que conosco, creo que deberia cambiar pero no es algo facil, hehe. Creo que me comprendes...

Y bueno, creo que esta bien que "L" vuelva a hablarte, si esta cortante, seguramente con el tiempo se le pasara no? :) Optimismo ante todo n_n

Meli ☮ dijo...

Hay que ser positivas! , yo soy la persona mas negativa, pero vos no tenes que ser asi! , porque si pensas en nagativo todo va a salir mal. Capaz que te hablo cortante pero despues se les va a pasar cuando vayan hablando mas. Me encanta tu blog, soy media bobis, y no se como seguirte, sino te seguiria jaja! , http://deciimeqesii.blogspot.com por si queres verlo, un besito genia

Yaiza dijo...

Todo el mundo se siente invisible alguna vez. O al menos la gente normal, después están algunos que tienen suerte, supongo.

Fue un placer verte en mi blog, y por eso me encantaría que te pasaras por allí de nuevo. Allí, te prometo, que no te sentirás invisible, porque le doy importancia a todos y cada uno de los comentarios :)

http://imaginaydesea.blogspot.com.es/