Social networks

MAS AMOR POR FAVOR

+ Mi habitación es un desastre,mi vida un poco más

Mierda. Así es mierda. Hay algo de mi que odio, odio tanto fingir que estoy bien ¿para qué? Es decir soy una persona tengo derecho a sentirme un día mal. Pero no, no aprendo más, en vez de descargar mis sentimientos,me los guardo para mi misma. Odio eso de mi, cuando estoy con la gente siempre parece ser que soy fuerte,siempre riendo,llena de alegría cuando en realidad por dentro me siento como un árbol sin hojas,me siento totalmente vacía y parece como que estoy gritando con la esperanza de que alguien me escuche. ¿Por qué no digo lo que me sucede? ¿Por qué cuando me preguntan como estoy digo "bien"? Ese bien es tan falso, que ni yo me lo creo. Estoy harta de llorar en mi pieza,secarme las lágrimas y salir al mundo como si nada hubiera pasado. Lo odio cada vez más.
Gracias por sus comentarios,follows y demás. Los aprecio muchisimo,gracias por todo.

10 comentarios:

Paty dijo...

Yo también soy asi, y prefiero serlo. Aunque aveces me apetece hablarlo prefiero no rayar a mis amigos con mis problemas. Los afronto y sigo adelante.
Un beso,

http://pdepaty.blogspot.com.es

Fran.F dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fran.F dijo...

Hola, me encanta tu blog esta muy bueno, yo ya hice la primer entrada en mi blog pero no se como se ponen las imagenes con movimiento me podrias decir? Cuando tengas tiempo pasate por el mio :) http://gift-me-a-ssmilee.blogspot.com.ar/

Camila Rodríguez dijo...

Me parece que está bien que seas así, siempre y cuando te sientas bien siendolo, mira, yo he aprendido algo, tu madre siempre va a ser una amiga y te va a sorprender todo lo que puede comprenderte! además tienes a los bloggeros que te podemos aconsejar! muy bonito tu blog, me voy a suscribir :) Espero te suscribas al mio, recien estoy empezando.. besos!

Unknown dijo...

No pasa nada todos tenemos esos días solo con un pequeño número de personas yo puedo ser como realmente soy sin poses.

Unknown dijo...

Hola! No conocia tu blog y la verdad es que me he enganchado, he disfrutado leyendote.. y me he sentido muy identificada..
te espero por mi blog, yo en el tuyo me quedo!
muaks

Luciana dijo...

No guardes, en serio. A la larga, termina haciendo peor. Siempre se pueden decir las cosas, como salgan, como quieras, pero decilas. Slds!

Adria R.H. dijo...

Me he sentido muy identificada con tu entrada la verdad, se lo que es que por cada sonrisas salgan 10 lagrimas mas, es muy frustrante a menudo,te sigo y te dejo este comentario...te dejo mi blog para que también me sigas, para seguirme solo tienes que darle a la primera opción de la pestaña de la derecha, deja un comentario y si quieres le das a me gusta:
http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com/

h dijo...

Holaa,cómo estas?♥
ME gusta mucho tu blog,es muy variado,hablas sobre todo un poco y es muy bonitooL
me pasaré a comentar regularmente.Pasate por el mio, si no te importa comenta que me alegran mucho los comentarios. besitos:)
http://frasesparaolvidar.blogspot.com.es/
PD: Si te gusta espero que me sigas ,muchas graciaas:)♥

Victoria dijo...

A mi me psaba lo mismo. Yo no decía lo que sentía porque no confiaba en mis sentimientos. No podía creer que mi vida se estaba derrumbando, y me convencía de que todo esta bien. Me convencía a mi y a los demás. Al principio cuesta mucho abrirse y pedir ayuda, pero solo hay que intentar. Los malos momentos los pasa cualquiera. Un beso desde http://peligrosa--obsesion.blogspot.com ✝