Social networks

MAS AMOR POR FAVOR

+ Whatever

Con el tiempo aprendí a darle importancia a las cosas que realmente lo merecen, aprendí a llamar problemas a los verdaderos problemas. No me interesa y no me afecta en lo más mínimo el resto, aprendí a reírme de mi mala suerte y seguir adelante pase lo que pase. Es decir, si todo lo que me sucede me afectaría,si cada problema lo exageraría más,mi vida sería una completa mierda pero prefiero sonreirle a todo lo malo que me sucede y ser feliz. Se vive mucho mejor si todo te chupa un huevo, bueno casi todo. Además lo que el enemigo odia más que nada en el mundo es que tu rías como si no te importara.



6 comentarios:

Marina Aimée dijo...

Totalmente perfecta esta entrada, tienes mucha razón cuando dices eso de que 'lo que el enemigo odia más que nada en el mundo es que tú rías como si nada'
No puedo dejar de escuchar las canciones, son perfectas, me las dejo de fondo ;)
Un beso!!^^
http://www.viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

Narotx dijo...

¿De donde sacas los gadgets?
¡¡¡Me encantan tu entradas!!!
Me gustaría que te pasaras:http://bauldenaroa.blogspot.com/
Muchísimas gracias.
Besis.

Sofia dijo...

Aunque no creas, yo también decidí tomar esa postura, para también ser mas feliz, y agradecer todos los días por todas las vivencias... Me encanta esta entrada y también esta decisión que tomaste, te felicito, excelente blog, saludos y te espero en el mio para que veas como escribo.

la MaLquEridA dijo...

Cuando uno ya está formada reírse de las cosas malas cuesta un huevo y la mitad de otro.

Bien por ti.

Micaela dijo...

Tienes toda la verdad, amo el diseño de tu blog. Pasate por el mío, www.lachicadormida.blogspot.com, estoy escribiendo una novela. Nos seguimos?

Unknown dijo...

¡Muy buena entrada! Sé tu mismo, los demás puestos están ocupados.
Te sigo, si quieres pásate por mi blog y me dices qué te parece.
Un beso.

Luna Plateada