Social networks

MAS AMOR POR FAVOR

+ Sigo viva



Aaaaaaaños hace que no escribo nada. Bueno acá estoy, la misma de siempre. Por un lado está bueno volver después de tanto tiempo porque ves tu última entrada y decís como cambió todo! En la última entrada estaba re jodida con el tema de que seguir después del secundario, estaba super perdida como le pasa a muchos. Pero hoy tengo que contarles que ya estoy cursando la carrera que elegí. TRADUCTORADO DE INGLES. ¿Vieron? siempre supe que era esa, la que mas quería. Y nada, me tuve que mudar de mi ciudad y dejar muchas cosas atrás. Lo cual me cuesta todavía bastante,pero con el tiempo lo voy a manejar mejor. Extraño a mi familia y amigos pero no vuelvo a pesar de eso porque es la carrera que me gusta, no me equivoqué y voy a seguir pase lo que pase. Cuando uno se esfuerza tiene recompensas. Posta. Por eso a mi me gusta esforzarme mucho, así consigo cosas grandes. Me gusta mucho porque una vez que lo consigo digo mirá lo que logré, ni ahí pensaba que lo iba a lograr. Pero de a poquito, cada día, el esfuerzo suma y cuando querés acordar empieza a dar sus frutos. Está bueno!
PD: cambié el estilo del blog porque me gusta cambiar de vez en cuando, y nada eso. Espero que les guste. Saludos.

2 comentarios:

Sophie dijo...

Es bastante complicado elegir qué estudiar y más si te tenés que ir a otro lado. Este va a ser mi tercer año lejos y todavía me cuesta un poquito irme de mi casa cuando empieza el año, pero a la larga hacés de ese otro lugar 'tu lugar'. Gracias por seguirme, también te sigo :)
Y todos los éxitos con tu carrera!!

Ph dijo...

Holi!! Es la primer a vez que me paso por tu blog y me ha gustado mucho!! No sé que diseño tenías antes pero el que has puesto ahora está genial. A mi también me costó mucho elegir la carrera pero al final pasa. Un beso, te sigo!!