Social networks

MAS AMOR POR FAVOR
Soy un poco loca pero la gente no se detiene a mirar realmente lo que uno es, me pongo loca con amigos como todo el mundo. Pero aveces me alejo y me pongo a pensar en todo lo que hago y que deberia haber sido de otra manera , siento que deberia mostrar realmente quien soy sin importar lo que pase, soy un poco loca, romantica siempre, soy muy oscura en la soledad, soy madura , pero siento que no demuestro quien soy cuando estoy con las personas muchos tienen un perfil muy feo de mi que es nada qe ver,me da miedo pensar que lo estoy perdiendo por eso finjo que no me importa  finjo ser feliz cuando mi corazon llora, lo que pasa es que no quiero llorar mas por alguien que no me valora como soy realmente por esta estupida impresion que tiene la gente de mi ,me molesta porque no me conocen como soy de verdad si se detuvieran a conocerme todo seria mucho mas fácil.

No hay comentarios: