Social networks

MAS AMOR POR FAVOR

+ ¿y ahora que?


Acostumbrarse a algo no es bueno. Por un momento estas en la cima, feliz y radiante.. y de repente todo oscurece,se apaga y se vuelve frío. Quedas pensando ¿qué pasó? ¿qué hice mal? te sentís perdida,sin saber a donde ir... ¿como sigo? me acostumbre a verte reír, a tus besos, tus caricias y tu mirada tan profunda..
La rutina se siente tan fría ahora.. ¿dónde te fuiste? seguir adelante,como antes de que todo empezara,se hace complicado. Me vivo preguntando día a día ¿qué fue lo que hice mal? ¿ya no era feliz? fue como un baldazo de agua helada en la cara. Nunca me tuve que acostumbrar porque ahora cuesta seguir, y no se que hacer con los recuerdos. En el momento no me di cuenta cuán feliz era,quizá no supe valorarlo, me olvidé de todo lo demás y eso estuvo mal. Duele la costumbre al fin y al cabo, duele los lugares que solía frecuentar,duele la falta que siento en este momento.
Dicen que hay que recordar lo positivo del pasado, y la verdad pensar en lo feliz que me sentía me duele. Pero no importa,aunque se terminen las cosas siempre viene algo mejor. Me sentí muy bien, y eso no lo provoca cualquier persona.

3 comentarios:

Yeray Brito dijo...

Fuiste a escribir esto en el momento más preciso de mi vida y me acabo de ver en un espejo en estas palabras. No sé si decir gracias, si llorar, no sé qué hacer. Pero me ha gustado.

Unknown dijo...

Great write-up, I am an enormous believer in commenting on blogs to help the weblog writers know that they've added something worthwhile to the world extensive web! (source roblox-cheats.com). Anyway, in my language, there are usually not much good source like this.
jeux de bubble

dijo...

Que bonita y acertada da reflexión, me recordaste a una frase que dice "escribir a veces es solo hablar con uno mismo". Me pasó esto anteriormente, pero jamas me sentí como tú, me sentí estúpida por confiar en alguien que no soy yo misma.

Besos.